Servicios


Nuestro equipo lo componen Fran Mérida y Daniel Gallardo, somos arquitectos técnicos especializados en infografía 3D, sobretodo en arquitectura tanto interior como exterior, también conocido como infoarquitectura. Actualmente la Infografía 3D es una herramienta de comunicación esencial tanto en el proceso de diseño como en el marketing y ventas.

La infografía 3D básicamente consiste en plasmar de manera atractiva y realista sus proyectos mediante las últimas técnicas de representación 3D, dando como resultado unas imágenes foto-realísticas que facilitan la simulación de futuros proyectos.

Además gracias a nuestros estudios y experiencia podemos ofrecer otro tipo de servicios:

  • Delineación (levantamiento de planos, realización de proyectos arquitectónicos, etc.)
  • Presupuestos y mediciones
  • Clases particulares de 3D

Actualmente trabajamos con clientes como promotores-inmobiliarios, arquitectos y diseñadores, a nivel local (Palma de Mallorca), con los que mantenemos un contacto directo . Pero también trabajamos online, quedando en contacto constante vía internet, dando buenos resultados, incluso con clientes de la península.
La esencia de nuestro éxito consiste en ofrecer un precio competitivo, corto plazo de entrega, constante comunicación con el cliente y una gran calidad de trabajo.

 

INTERIORES 3D

EXTERIORES 3D

PLANTA3D